Miércoles 2 de noviembre.

Es tarde a las 19:00 reunión del SOL Patraix en el local del colectivo “L’Alqueria” en la C/ Pintor Cortina nº 27.

Por otro lado, ya ha salido en boletín de ofertas y demandas de noviembre:

“Buenos días a tod@s!

Empieza un nuevo mes y arranca S.O.L. Patraix.  Aquí tenéis el boletín con las ofertas y demandas.  Esperamos que os guste, y aprovechamos para invitaros a participar en su confección.  Como dentro de nada podréis ver, hay un apartado llamado “De todo un poco” en el que se ha puesto una noticia sobre iniciativas similares a la nuestra en Grecia.  Si encontráis alguna noticia interesante, queréis dar vuestra opinión sobre algún tema, o incluso si escribís un cuento o poesía, lo podéis enviar aquí para publicarlo.
También podréis ver que la hoja de contactos está a parte, revisad vuestros datos y no dudéis en informar de cualquier error.  Y recordad que los datos que en ella aparecen son confidenciales y no pueden circular fuera del ámbito de los miembros de S.O.L. Patraix.
Por último, os enviamos una pequeña explicación de lo que es S.O.L. Patraix, para refrescaros la memoria y os apetece, difundirlo entre familiares y amigos.
Ahora ya es el momento de empezar a hacer intercambios, para ello sólo necesitáis una cartilla que podréis encontrar en el material de descarga de nuestro blog https://solpatraix.wordpress.com/, o también podéis esperar a la primera fiesta de intercambio en donde haremos un pequeño taller de confección para que cada uno se pueda hacer la suya.
Pues por ahora nada más, sólo resta emplazaros para la fiesta, que seguramente será este sábado, en la que nos podremos ver todos las caras, y de la que os informaremos por aquí y otros medios.
Recibid un fuerte abrazo.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s