Martes 7 de febrero.

Hola a todxs:

De las conclusiones que podemos extraer tras la charla que tuvimos este sábado, es que esperamos que SOL Patraix, sea una red basada sobre todo en la confianza.

Somos conscientes de que con el SOL no cubrimos todas las necesidades materiales que pueda tener una persona, pero lo que valoramos principalmente es la confianza y la solidaridad que pueda surgir entre las mismas. Por eso, desde aquí os animamos a realizar intercambios y a ir conociéndoos poco a poco. La fiesta SOL es una oportunidad de conocernos directamente. Pero sino, y entre fiesta y fiesta, tenéis el boletín mensual. Desde aquí os animamos a que toméis la iniciativa y os ofrezcáis sin esperar a que os llamen.

Aquí os paso una oferta y una demanda para quien pueda interesarle: Lucía ofrece clases de inglés y anima a todos los que quieran aprender inglés que se pongan en contacto con ella, y ver si se puede montar un grupo. Por otro lado, Raquel necesita una silla de niñ@ de dos años para el coche.

Os comento que os vuelvo a enviar el boletín de febrero, pues había un error en una oferta y teléfono que ya he rectificado.

Bueno, espero que hagáis un montón de intercambios de aquí a la próxima fiesta. Ya nos contaréis.

Un abrazo a todxs.

PD: Cada vez que envío el correo a los usuarios de SOL Patraix, me llega devuelto el de Lola y el de Pablo González. ¿Alguien les puede avisar para que nos envíen el correcto?

Graciass
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s